Facebook Instagram Twitter Citas
Accessibility
Contrast
Increase Font
Decrease Font

Formulacion de Políticas

Participación ciudadana en la formulación de políticas

Mecanismos o procedimientos

Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando: Ciudadanos que pueden participar, Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento. Medios presenciales y electrónicos.

A. SUJETOS QUE PUEDEN PARTICIPAR: Todos los ciudadanos interesados que deseen aportar en la construcción de políticas, planes y demás según ley 1712 o ley de transparencia y acceso a la información.

B. MEDIOS PRESENCIALES Y ELECTROÓNICOS: Encuentre aquí información de importancia para nuestros grupos de valor sobre medios de contacto tanto presenciales como electrónicos.

C. ÁREAS RESPONSABLES DE LA ORIENTACION Y VIGILANCIA PARA SU CUMPLIMINETO:

RESPONSABLE DE LA CONSOLIDACIÓN

El área de Planeación de la ESE HOSPITAL SAN JOSE DEL GUAVIARE, será la responsable de la consolidación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, quien además servirá de facilitador para todo el proceso de elaboración del mismo.

RESPONSABLE DEL MONITOREO

En concordancia con la cultura del autocontrol al interior de la entidad, los líderes de los procesos junto con su equipo realizarán seguimiento y evaluación permanente al Mapa de Riesgos de Corrupción.

RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO

La oficina Asesora de Control Interno de Gestión de la ESE Hospital San José del Guaviare, será la responsable del mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, para lo cual deberá publicar en la página web de la entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos.

Política de Participacion Ciudadana