Facebook Instagram Twitter Citas
Accessibility
Contrast
Increase Font
Decrease Font

Noticias y Publicaciones E.S.E HSJG

30

ENE 2024

¡Ayúdanos a encontrar su familia!

La ESE Hospital San José del Guaviare busca los familiares de María Herminia Ángel Quiroga, Erasmo Bermúdez, Rito Antonio Umaña, Jairo Eduardo Ramírez Rodríguez y Hernando Pineda quienes se encuentran internados en las instalaciones de la entidad.

 
Por lo anterior, solicitamos la ayuda de la comunidad para la búsqueda de sus familiares. Cualquier información favor comunicarse al número de la oficina de Trabajo Social 321 346 3293.

29

DIC 2023

¡Ahora es realidad la construcción de la nueva ESE Hospital San José del Guaviare!

La Gerente de la ESE Hospital San José del Guaviare; Oveida Parra Novoa presidió de manera oficial, la bendición y colocación de la primera piedra del Proyecto de Remodelación Ampliación y Construcción de la entidad, acto que simbolizó el inicio de la construcción de este transcendental y anhelado proyecto que, inició aproximadamente hace 6 años con el apoyo del ex gobernador del Guaviare Heydeer Yovanny Palacio Salazar,  el representante a la Cámara Alexander Quevedo, y el actual gobernador del departamento Yeison Ferney Rojas Martínez.  

 
El evento que se realizó el 29 de diciembre de 2023, es histórico porque se instaló la primera piedra que le da pie a esta obra, misma que tiene un valor de alrededor de $80 mil millones de pesos.  
 
Para la  gerente de la entidad este acto simbólico representa “ el punto de referencia y de replanteo de la obra, se trata de un hospital donde los galenos y el equipo de salud vivimos para proporcionar salud a los pacientes y donde Dios es el arquitecto y constructor” puntualizó.

09

DIC 2023

Celebración Día del Medico 

En conmemoración del Día del Médico la gerente de la ESE Hospital San José del Guaviare, Oveida Parra Novoa y el Comité de Bienestar Social e Incentivos, realizó una cena en agradecimiento  a todos aquellos galenos que, con vocación y dedicación han abrazado la noble profesión de la medicina en una lucha continua por preservar la salud y la vida en cada consulta, diagnóstico y tratamiento.
 
Asimismo, la Gerente de la Entidad otorgó un merecido reconocimiento a los doctores: Rubén Dario Grass Paternina, Oscar Darío Ariza Montoya, Diego Armando Arias Rojas, Miguel Ángel Cerón Molina, Alfredo Sequi Ahcar Bedoya, Rafael Ángel Donado Vega, Henry Alexander Solaque Ramírez, Javier Enrique Pertuz, Rodolfo Antonio Aun Dau, Efraín Ardila y José Manuel Santoyo Ardila por haber ejercido su magna profesión por más de diez años en nuestra institución con ejemplar y generosa dedicación.
.

28

NOV 2023

Gestión con valores para resultado

El área de talento humano de la E.S.E Hospital San José del Guaviare, estará realizando el curso de “Gestión con valores para resultados” los días 28 y 29 de noviembre de 2023, con el apoyo de un experto, el Dr Felix Amezquita de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP.

15

JUL 2023

SEMINARIO DE CONTROL SOCIAL A LA GESTIÓN CON ENFOQUE EN LA SALUD

"seminario de control social a la gestión pública con enfoque en la salud o", el cual se realizó los días 12 y 13 de julio de 2023, en el auditorio de la E.S.E. Hospital San José del Guaviare, en el que participaron los grupos de valor de la E.S.E. Hospital San José del Guaviare y que, aplicada la encuesta de satisfacción, se evidenció la excelente acogida que tuvo dentro de los participantes.

15

JUN 2023

ACTA DE CIEERE DE VOTACIÓN

Acta de cierre de votación de los representantes elegidos por los empleados para la conformación del COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL Y COMISIÓN DE PERSONAL de la E.S.E Hospital San José del Guaviare para las vigencias 2023- 2025.
 
Elecciones que se llevaron a cabo el día 15 de junio de 2023 desde las 8:30am hasta las 16:30.
ACTA DE CIERRE DE VOTACION

15

JUN 2023

SEMINARIO DE PENSAMIENTO CRÍTICO Y GESTIÓN DEL CAMBIO.

seminario de pensamiento crítico y gestión del cambio", el cual se realizó los días 07 y 08 de junio de 2023, en el auditorio de la E.S.E. Hospital San José del Guaviare, en el que participaron colaboradores de todas las áreas del Hospital y que, además fue de gran acogida por los participantes.

12

ABR 2023

SEMINARIO

By: admin

En el marco del Plan Institucional de Capacitación- PIC de la vigencia 2023, en concordancia con el numeral 3 del Artículo 33 de la Ley 734 de 2002, establece que son derechos de un servidor público “recibir capacitación para el mejor desempeño de sus funciones”. Teniendo en cuenta que el principal objeto es el talento humano de nuestra entidad, desde el área de Gestión de Talento humano, queremos extender la invitación cordial a todos nuestros colaboradores de la E.S.E. Hospital San José del Guaviare para que asistan al seminario: “Pensamiento crítico y gestión del cambio".

Fecha: 07de junio de 2023 y 08 de junio de 2023.

Hora:de 8:00am a 12:00pm y 2:00p.m a 6:00pm

Duración del seminario: 16 horas.

Lugar: Auditorio de la E.S.E. Hospital San José del Guaviare.

Inscripción:LINK:https://forms.office.com/r/XeQjuKUYJX

23

FEB 2023

Medio Ambiente

By: admin

¿Sabes cómo separar los desechos adecuadamente?🌍📍 Si no lo tienes claro no te preocupes, acá te explicamos cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!.

19

ENE 2023

Novenas

By: admin

Celebra del 16 al 24 de diciembre de 2022 las Novenas Navideñas. a partir de las 5:00 pm en la ESE Hospital San José del Guaviare. Donde Este año la ESE Hospital San José del Guaviare; se contagió del espíritu navideño gracias a una iniciativa de la Gerente de Entidad, Oveida Parra Novoa. La estrategia que se implementó por medio de un concurso donde se premió pesebre, árbol y decoración del servicio, contó con la participación de los siguientes jurados: * Blanca Ligia Suárez Ochoa- Gestora Cultural * Lindeny Alejandra Vega- Gerente BBVA * Juan David Quintian - Maestro en artes visuales de la Secretaria de Cultura y Turismo.

19

ENE 2023

Justas Ocupacionales

By: admin

Las Justas Ocupacionales han sido un evento que ha sobrevivo por 15 años donde cada uno de los trabajadores participan con entusiasmo para fortalecer la seguridad y salud en el trabajo con el objetivo de disminuir el estrés, y mejorar la salud mental. En estas decimoquintas Justas Ocupacionales que se realizaron del 08 al 12 de agosto del 2022 se dio apertura con un acto de inauguración en cabeza de la Gerente de la Entidad Oveida Parra Novoa, el cual contó con la presencia del Gobernador del Guaviare Heideer Yovanny Palacio Salazar, el Presidente Ejecutivo del Banco BBVA Mario Pardo Bayona, el Vicepresidente de Redes Comerciales del Banco BBVA Miguel Angel Charria Liévano, la Gerente del BBVA seccional Guaviare Alejandra Vega, el presidente del Copasst Ricardo almario, el Inspector del Trabajo Carlos Lucero y la ARL SURA. En el trascurso de esta semana se llevaron a cabo actividades de capacitación en temas de riesgo biomecánico, riesgo biológico, riesgo psicosocial, manejo de residuos, y protección ocupacional, además de dar apertura a la caja del saber y el concurso de la mejor letra del Himno de la ESE Hospital San José del Guaviare como una iniciativa de la Gerente. Por otra parte, para ayudar a aliviar el dolor muscular, desbloquear los canales de energía, relajar los músculos y mejorar la circulación de los trabajadores de la Entidad se habilitaron las camillas ceragem; un espacio de relajación y reducción del estrés. Finalmente, para culminar esta semana tan importante llena de innovación, conocimiento, y lecciones aprendidas se realizó un almuerzo buffet, presentaciones culturales, y la respectiva premiación de la caja del saber y demás actividades con el apoyo de Facredig, Cooptecho, Codeg, Sindes, Anthoc, Discolmedica, y la ARL SURA, todo lo anterior precedido por la Gerente de la Entidad y el Comité Paritario.

19

ENE 2023

Habilidades Blandas

By: admin

Para la Gerencia y el Comité de Bienestar Social de la E.S.E Hospital San José del Guaviare, es de vital importancia el bienestar de cada uno de los servidores de la Institución, como también el dar cumplimiento a la ley 1857 del 2017. Por lo anterior y para dar cumplimiento a la norma vigente, se realizó diversas salidas pedagógicas con lo cual se proyecta: fortalecer las relaciones entre los empleados, cambiar de escenario y de ambiente, liberar tensiones y stress, fortalecer las habilidades blandas, incrementar la productividad y creatividad en el trabajo, al mismo tiempo que se busca mejorar el bienestar mental, emocional, físico y social de cada uno de los servidores del Hospital.

19

ENE 2023

Día del Enfermero

By: admin

La Gerente del Hospital San José del Guaviare Oveida Parra Novoa, y el Comité de Bienestar Social celebró el Día del Enfermero y la Enfermera con una cena en conmemoración, y agradecimiento al trabajo realizado por cada uno de nuestros colabores de este sector de la salud. El evento que se realizó en el auditorio de CODEG, contó con la participación de un grupo llanero, presentación de baile, y premiación con bonos.

19

ENE 2023

Día de la Enfermeria

By: admin

La Gerente del Hospital San José del Guaviare Oveida Parra Novoa, y el Comité de Bienestar Social celebró el Día del Enfermero y la Enfermera con una cena en conmemoración, y agradecimiento al trabajo realizado por cada uno de nuestros colabores de este sector de la salud. El evento que se realizó en el auditorio de CODEG, contó con la participación de un grupo llanero, presentación de baile, y premiación con bonos.

19

ENE 2023

Día de Los Profecionales

By: admin

En conmemoración al trabajo arduo de todos los profesionales que laboran en la ESE Hospital San José del Guaviare, la Gerente Oveida Parra Novoa y el Comité de Bienestar Social e Incentivos realizó el Día de las Profesiones. En este espacio los líderes participaron de un encuentro lúdico recreativo donde rieron, jugaron, compartieron sus habilidades, trabajaron en equipo, y finalizaron con una cena de agradecimiento por la labor prestada.

21

DIC 2022

Día de La Familia

By: admin

El comité de Bienestar Social e Incentivos en cabeza de la Gerente del Hospital Oveida Parra Novoa, celebra hoy 21 de diciembre el Día de la Familia a todos los servidores públicos y contratistas de la Entidad