Bienvenido (a) a la página web de la ESE Hospital de San José del Guaviare

Horario de atención : Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 m y 2:00 pm a 6:00 pm
  Numero de contacto : +57 (8) 5840531 – 5849155

Full Width FAQs

This is some basic text information about the FAQs page. You can leave it empty if you do not want to display this information. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿DONDE PRESENTAR UNA PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO, DENUNCIA, SUGERENCIA O FELICITACIÓN?

Last updated on noviembre 21st, 2018 at 11:24 am

Los usuarios podrán presentar peticiones, quejas reclamos, sugerencias y denuncias en los diferentes buzones disponibles para tal función, el área encargada de trámite es el SIAU – Sistemas de Información y Atención al Usuario en el correo:siau@esehospitalsjg.com, para más información en el teléfono 5840531 Extensión: 198, Teléfonos de Solicitud de Información: 313 376 3034 – 310 846 3340, atraves de nuestra plataforma de PQRS

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN FACTURACIÓN?

Lunes a jueves en un horario de atención de: 6:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., Viernes en un horario de atención de: 6:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Sábados, domingos y festivos en un horario de atención de: 6:30 a.m. a 10:30 a.m. Horario sujeto a programación de jornadas con especialistas.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN FARMACIA?

En un horario de atención extendido, Las 24 horas del día.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN LABORATORIO CLÍNICO?

Horario de Recolección de muestras: Lunes a Viernes en un horario de atención de: 07:00 a.m. a 9:00 a.m., Horario de Entrega de Resultados: Lunes a Viernes en un horario de atención de: 02:30 p.m. a 5:00 p.m., Sábados, domingos y festivos según el nivel de urgencia y las características del examen, atención las 24 horas.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN CONSULTA EXTERNA?

Lunes a jueves en un horario de atención de: 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., Viernes en un horario de atención de: 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados, domingos y festivos en un horario de atención sujeto a programación de jornadas con especialistas.

¿CÓMO FACTURAR UN SERVICIO?

Presentar la autorización de la eps y acercarse a los puntos de facturación 30 minutos antes de entrar al procedimiento médico y esperar al llamado según el turno.

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL?

Puede leer el portafolio de servicios de salud disponible en la página web donde están descritos en detalle los servicios de salud de segundo nivel que se prestan en la ESE HOSPITAL SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, disponible en el link, Portafolio de Servicios de Salud.

¿CUÁLES SON LOS CANALES DIGITALES OFICIALES DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL?

Last updated on noviembre 21st, 2018 at 11:43 am

En la página web www.esehospitalguaviare.gov.co.com, los correos electrónicos institucionales disponibles en el directorio en línea en el link Directorio de Correos Electrónicos Institucionales
Las redes sociales: FACEBOOK: @hospitalsanjosedelguaviare, TWITTER: @esehospitalsjg.

¿CÓMO SOLICITAR UN SERVICIO DE URGENCIAS?

Acercándose directamente urgencias de la ESE Hospital San José del Guaviare ubicada en la calle 12 Carrera 20, llamando a los teléfonos 5840331 Extensión 179.

¿CÓMO SOLICITAR INFORMACIÓN?

Acercarse a la Oficina del área de planeación, mercadeo y sistemas de información para hacer la solicitud escrita indicando la información a solicitar, los datos de contacto como: nombres y apellidos, número de identificación, número de teléfono, correo electrónico y dirección de correspondencia.
También lo puede hacer enviando la solicitud de acceso a la información a correo electrónico: planeacion@esehospitalsjg.com o al teléfono 5840531 Ext: 122.

Redimensionar imagen
Contraste