Bienvenido (a) a la página web de la ESE Hospital de San José del Guaviare

Horario de atención : Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 m y 2:00 pm a 6:00 pm
  Numero de contacto : +57 (8) 5840531 – 5849155

Recepción de solicitudes

Last updated on agosto 16th, 2019 at 11:03 am

Su opinión es importante para el mejoramiento continuo de nuestros servicios. A continuación puede darnos a conocer sus inquietudes y comentarios y no olvide diligenciar el formulario completo para poder brindar una respuesta oportuna.

Tenga en cuenta la siguiente información al momento de realizar su solicitud: 

  • Petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante esta entidad por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
  • Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por esta entidad.
  • Solicitud de información: Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.
  • Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de esta entidad.
  • Denuncia: Notificación hecha frente a esta entidad en la cual se comunica que se ha cometido un delito o se sabe que alguien es autor de un delito.
  • Felicitación: Manifestación que un ciudadano realiza hacia un servidor público, indicando un grado de satisfacción que experimenta en la atención prestada frente a un trámite o servicio.

Formulario de PQRSDF

Señor usuario, recuerde que los campos marcados con * son Obligatorios; si estos campos no son diligenciados, no podrá enviar su solicitud.

Por favor seleccione el tipo de solicitud

Por favor seleccione el tipo de solicitante

Por favor seleccione el tipo de documento

Recuerde que puede anexar máximo 3 archivos, los cuales deben pesar máximo 10 Mb.



Medios para presentar una PQRSDF

  • Presencial: Oficina de Ventanilla Única ubicada en el primer piso de la ESE Hospital San José del Guaviare, Calle 12 con Carrera 20 esquina, barrio La Esperanza en San José del Guaviare.
  • Correo electrónico: pqrs@esehospitalguaviare.gov.co
  • Página web: A través del formulario Recepción de solicitudes

NOTA: Los términos para resolver las distintas formas de peticiones, están establecidos en el Reglamento Interno Trámite de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

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