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Preguntas Frecuentes

¿Comó puedo contactar al hospital?

¿Comó puedo presentar una queja?

Usuarios

Telefono fijo Abrir Respuesta

Tel: (608) 5840531

AmbulanciaAbrir Respuesta

Ambulancia 24 horas: +57 316 744 0324

Correo ElectronicoAbrir Respuesta

contactenos@esehospitalguaviare.gov.co

¿Crear una PQRSF? Abrir Respuesta

Si tienes alguna queja, reclamo, inquietud o sugerencia, la puedes diligenciar en el formulario de pqrsf que se encuentra en la pestaña “PQRSF” en el menú superior, y puedes realizar el seguimiento de tu escrito en el link de seguimiento a “PQRSF”

¿Cuales son mis derechos?Abrir Respuesta

3,1.Derecho de ser llamado por su nombre y atendido con amabilidad. 3,2. Derecho a ser tratado dignamente. 3,3. Derecho a participar o no, en las investigaciones científicas y salir de ella cuando lo requiera. 3,4. Derecho a pedir una segunda opinión. 3,5. Derecho a recibir información clara y oportuna de quien lo atiendo sobre su estado, tratamiento y pronóstico. 3,6. Derecho a la privacidad y la confiabilidad de la información contenida en la historia clínica. 3,7. Derecho a recibir o rechazar asistencia espiritual según su credo. 3,8. Derecho a recibir y rechazar visitas durante su estancia hospitalaria. 3,9. Derecho Que durante su atención no se presente interrupciones. 3,10. Derecho A ser informado de los costos de su atención de salud, copagos y tramites administrativos 3,11. Derecho A son se grabado ni monitoreado con fines de difusión sin su permiso. 3,12. Derecho a tener un médico responsable de su atención,

¿Cuales son mis deberes? Abrir Respuesta

1. Asistir puntualmente a las citas y procedimientos programados. 2. Tratar con respeto a la persona que lo atiende. 3. Utilizar correctamente las instalaciones y mantenerlas en buen estado. 4. Cuidar de sus pertenencias, siempre que su condición clínica se lo permita. 5. Cumplir con las recomendaciones para exámenes y procedimientos. 6. Evitar comportamientos agresivos contra la persona que lo atiende. 7. A participar en su rehabilitación integral en caso que esta se a necesaria. 8. Participar en la Asociación de Usuarios, los comités de participación y veedurías. ciudadanas para el control social de la gestión pública. 9. Presentar oportunamente sus sugerencias, quejas, reclamos y reconocimientos para el mejoramiento del servicio. 10. Aportar la información necesaria para su atención y colaborar en todos los aspectos relacionados con el cuidado y tratamiento de su enfermedad.