Bienvenido (a) a la página web de la ESE Hospital de San José del Guaviare

Opening Hours : Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:30 m y 2:00 pm a 6:00 pm
  Contact : +57 (8) 5840531 – 5849155

Talento Humano

Misión y Visión

Misión: Somos una empresa social del estado que presta servicios de salud con atención diferencial, de calidad, humanizada, con responsabilidad social; orientada a la seguridad del usuario y al mejoramiento continuo, en beneficio de la comunidad en general.

Visión: En el 2025, la ESE Hospital San José del Guaviare, será una entidad acredita altamente competitiva y con sostenibilidad financiera, que presta servicios de salud integrales, seguros, humanizados y con enfoque diferencial.

Principios y Valores Corporativos

La relación fundamental es la atención a pacientes y el servicio a la comunidad, debemos tener claro que este tipo de relación es asimétrica, puesto que el paciente por definición es un ser angustiado, vulnerable y sensible, por lo que solo a partir del entendimiento del nexo humano que subyace en la relación médico paciente pueden y deben basarse en los principios de:

Principios Corporativos:

Moralidad: Hace referencia a la calidad de los actos humanos en cuya virtud los designamos como buenos o malos, como acertados o erróneos. Se trata de un término común relativo a la bondad o la maldad de un acto humano, sin especificar a cuál de los dos se refiera.

Celeridad: Obrar con prontitud refiriéndose al tiempo utilizado en cada proceso o actividad.

Economía: Hace referencia a la moderación de los gastos en el desarrollo de los procesos.

Imparcialidad: Ausencia de la preferencia hacia una persona o cosa a la hora de tomar decisiones frente a una situación o proceso.

Eficacia: Nivel de consecución de metas y objetivos. La eficacia hace referencia a nuestra capacidad para lograr lo que nos proponemos.

Eficiencia: Asumimos racional de los medios para alcanzar los diferentes objetivos predeterminados.

Participación: Capacidad que tiene la ciudadanía de involucrarse en las acciones y decisiones de su entorno.

Publicidad: Medio de divulgación mediante el cual diversas entidades intentan hacerse conocer.

Responsabilidad: Asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios en cada una de nuestras actuaciones y las consecuencias que de ello se derivan.

Transparencia: Es la obligación de los sujetos a hacer del conocimiento público la información derivada de su actuación, en ejercicio de sus atribuciones. Tiene por objeto generar un ambiente de confianza, seguridad y franqueza entre el gobierno y la sociedad, de tal forma que los ciudadanos estén informados y conozcan las responsabilidades, procedimientos, reglas, normas y demás información generada por el sector público, en un marco de abierta participación social y escrutinios públicos.

Valores Corporativos:

Honestidad: Prestamos servicios de salud accesibles, oportunos, pertinentes, seguros y continuos, garantizando la equidad y calidez para satisfacer las necesidades del usuario y su familia.

Liderazgo: Contamos con un personal administrativo y asistencial con la capacidad de tomar la iniciativa, promover e incentivar, de una manera eficaz y eficiente, todos los procesos de la Institución.

Excelencia: Garantizamos a todas las personas un trato digno, cordial y sin discriminación alguna, correspondemos a la confianza que en nosotros se ha depositado para cumplir adecuadamente nuestra misión y la función social del Hospital.

Compromiso: Nos caracterizamos por una conducta integra, ética y transparente, que propende por el bienestar social sobre poniendo el interés general al particular.

Vocación al Servicio: El servicio es una actitud de vida; es dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad, demanda o solicitud, o satisfacer una expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse agradados.

Responsabilidad: Asumimos el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios en cada una de nuestras actuaciones y las consecuencias que de ello se derivan.

Funciones y Competencias Laborales

Manual de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales de la E.S.E. Hospital San José del Guaviare dado que la modernización de la entidad y los requerimientos en la prestación de los servicios de salud así lo ameritan, al igual de la obligación de dar cumplimiento al ordenamiento legal.

Código de Ética e Integridad

Código de Buen Gobierno

Directorio de Funcionarios en el SIGEP

Ofertas Laborales

Redimensionar imagen
Contraste